Adsense

jueves, 7 de agosto de 2014

Vicente Noble Futbol Club. Jovenes con talento en este deporte representando la comunidad de Vicente Noble, Tamayo, Azua, entre otros





Vicente Noble tiene su club de Futbol tanto en España como en República Dominicana, se llama Vicente Noble FC y se fundó el 24 de Julio del 2012.




Vicente Noble FC (Rep. Dom.): Está registrado en la Federación Dominicana de Fútbol ("FEDOFUTBOL"), practican los fines de semanas en el play de Vicente Noble y participan en algunos de los torneos que se juegan en nuestro país. Actualmente el equipo está haciendo los transmite para entrar a jugar en la segunda división de la liga profesional de Futbol Dominicano que será en febrero 2015 con la única visión, meta y objetivo de llegar a Primera División del Futbol Dominicano.
SOLICITUD DE AYUDA PARA EL CLUB DE FUTBOL EN VICENTE NOBLE
Jóvenes que tienen como su deporte oficial el futbol y niños que quieren crecer en este deporte piden por este medio digital Vicente Noble HOY al Síndico de Vicente Noble Domingo de los Santos (Savin), a la ex diputada Rudy Méndez (ñiñin) y a todos los políticos y empresarios de la zona, ayudar al equipo y a este grupo de jóvenes para hacer crecer el futbol en nuestra región y el país.


Vicente Noble FC (España): representado por un grupo de jóvenes valiosos que cada día hacen de su futbol una profesión. Vicente Noble FC (España) participan  en los campeonatos de verano, en el mundialito de inmigrantes, entre otros torneos de España de su categoría.

Para más información:

Vicente Noble HOY está comprometido para ayudar Vicente Noble FC: vicentenoblehoy@gmail.com.
Vicente Noble FC (Rep. Dom.): Gilbert Rodriguez. (829) 289 7326
Próximamente Web Oficial: vicentenoblefc.com



2 comentarios:

  1. Saludos señores, estoy solicitando por favor me remitan sus actividades para comentarlas en el programa de radio Fútbol y Aparte, que estamos conduciendo en San Cristobal, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Aqui esta toda la Información:
      Proximo Partido:
      http://vicentenoblehoy.blogspot.com.es/2015/02/un-patidazo-de-de-futbol-domingo-8-de.html

      Toda la Información Aqui:
      http://vicentenoblehoy.blogspot.com.es/2015/02/calendario-de-la-liga-de-confraternidad.html

      Eliminar