Adsense

jueves, 11 de septiembre de 2014

Vicente Noble, Caona, se sienten indignados por la ejecución de la sentencia 00241/14 que ordena que la mina de sal pertenezca al Distrito Municipal de Canoa y al Municipio de Vicente Noble




Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Municipio de Vicente noble y el Distrito Municipal de Canoa, se sienten completamente indignados, por la negativa del procurador general de la corte de apelación de Barahona, en persona del Dr. Bolívar D´ Olio Montero, por este negar la fuerza pública, para le ejecución de la sentencia Numeroo 00241/14, Dictada por la primera sala del Juzgado de 1 Instancia del Distrito Judicial de Barahona, de fecha 04/8/2014, la cual da ganancia de causa al Ayuntamiento Municipal de Vicente noble, y al Distrito Municipal de Canoa.


De igual manera el Alcalde Domingo Florián, Alcalde de Jaquimeyes, propuso un acuerdo tris partitos de una Administración de los tres Ayuntamiento, (el Ayuntamiento de Vicente noble, el de Jaquimeyes y la Junta Distrital de Canoa), en el despacho del procurador de la Corte el Dr. Bolívar D´Olio Montero.
Hasta tanto el tribunal Constitucional decida sobre el recurso de Revisión presentado por el Ayuntamiento de Jaquimeyes, pero dicho acuerdo fue violado por el señor Alcalde de Jaquimeyes, sacando (5) patanas de Sal por la noche por caminos que no son las vías principal, llevando la Sal al Ayuntamiento de Jaquimeyes y a la casa del síndico y de particulares.
El Lic. Domingo de los Santos (Savin) y Sr. Luis F. Matos Dotel, Director de la Junta Distrital de Canoa, por lo que responsabilizan totalmente al procurador Bolívar de Olio Montero, de las consecuencias que dicha negativa pueda orinal.

La sentencia Numeroo 00241/14 indica que la sal de la mina de puerto Alejandro sea paralizada. Y a su vez  ordena que la  misma pertenezca al Distrito Municipal de Canoa, del Municipio de Vicente Noble.



0 comentarios:

Publicar un comentario