Adsense

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Video. Tremendo problema. Los billetes de Avion que compraron no aparecian en el aereopuerto.



Por Francisco Feliz, Madrid Esapaña
Varios Dominicanos no pudieron Viajar a Santo Domingo la tarde de este miércoles porque la Agencia de Viajes " Caribe SOL Viajes" de cuatro Camino Madrid España  no se había puesto de acuerdo con los pagos de los billetes de vuelo con la aereolinea Air Europa.

Más de 15 Dominicanos en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid España no pudieron viajar, la aerolínea Air Europa le informaban que se pongan en contactos con su Agencia de Viaje la cual compro el vuelo.

Los dominicanos todos cabreados decían todo tipos de mala palabras sin nadie que le apoye en estos casos. Llamaban a la agencia de viajes y estos no contestaban.
La Agencia de Viajes responsable es "CARIBE SOL VIAJES DE CUATRO CAMINOS MADRID ESPAÑA"

Después de un buen tiempo en el aeropuerto, todos salieron desde el aeropuerto hasta la agencia de viajes de cuatro caminos con todo y maleta PERO ALLI HABIA OTRO GRUPO ESTAFADOS.

El representante de la agencia de viajes no dio la cara y su secretaria solo decía que él está buscando el dinero y que viene ahora. El Señor nunca llego.

 Al final llego la policía y les informo a las personas que tenían que desalojar el sitio.
Las personas estafadas están reunida entre ellos para dar segumiento a su caso hasta que le resuelvan.








1 comentarios:

  1. Hola. La agencia Gols Tour Spain y Mundo viajes estafaron a agencias de viajes y particulares. Yo reserve un vuelo a Santo Domingo para el 18 de este mes a través de su página web. Me dijeron me mandarian el billete electronico por email y nunca llegó, hasta que vi por la página un aviso de cancelacion de billetes a Colombia y, me fui a su sede ya que no me cogian el telefono. Cuando llego a la sede mi sorpresa es que Se habian ido , el portero de la finca de al lado me dijo que el Jueves 11. Yo puse una denuncia e ire a consumo. Cuanta mas reclamaciones y denuncias de los afectados habrá mas posibilidad de conseguir que nos indemnicen o al menos recuperar el dinero invertido.

    ResponderEliminar