Adsense

sábado, 17 de enero de 2015

Mueren seis personas durante accidente ocurrido en Duvergé


Duvergé, Provincia Independencia.-Al menos 6 personas, entre ellos 2 niños , 2 mujeres y 2 hombre murieron carbonizadas y un miembro del Ejército de la República Dominicana resultó con quemaduras graves cuando una patana y una jeepeta chocaron de frente a la altura del kilómetro seis de la carretera que comunica a La Colonia Mixta con el municipio de Duvergé.
Entre las víctimas que han sido identificadas figuran el militar y abogado Gervis Pérez Medrano (Pichiro), su hermano y un hijos éstos, así como Carmelo Pérez García, quien trabajaba en el Banco Hipotecario Dominicano (BHD).
El herido es un raso del Ejército Nacional, quien fue ingresado con quemaduras graves al hospital José Pérez, de Duvergé.
Pérez Medrando trabajó en la Junta Central Electoral (JCE), en el Ministerio de la Juventud y en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), entre otras instituciones.
El abogado y militar era hijo de José Pérez (José Maco), quien reside en la calle prolongación 27 de Febrero, del sector Camboya, en Duvergé.
Según testigos, el choque se produjo aproximadamente a las ocho de la noche de este viernes cuando la jeepeta, placa G199348, que viajaba en dirección Este-Oeste, chocó de frente con la patana que iba de Oeste-Este.
De acuerdo con los relatos, el chófer de la patana, cuya identidad no fue establecida de inmediato, huyo del lugar y por la gracia de dios una persona se se percato del momento del accidente logro sacar a uno de los heridos, pero cuando se percató que la jeeipeta se convirtió en una bola de fuego emprendió la huida.
Al parecer la Jeepeta utilizaba gas propano como combustible.
En el lugar de la tragedia se presentaron autoridades policiales y militares para viabilizar el tránsito e iniciar las investigaciones sobre el brutal accidente.
El accidente ha consternado al municipio de Duvergé, ya que las víctimas acudían a unos rezos del señor Pelón Medrano.es todo de mi parte estos los dos hombres fallecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario