Adsense

sábado, 11 de abril de 2015

El Abogado de Savin Francisco Santa de León desmiente las acusaciones del Sindico de Jaquimeyes



En un comentario de Facebook uno de los abogados que lleva el caso de la mina de sal el Lic. Francisco Santa de León informó lo siguiente:
 Le informo, que estas acusaciones son falsas, en vista que la penetracion a la mina de Sal Pueto Alejandro, se hizo en el fiel cumplimiento a una Sentencia Marcada con el Nº 14-00241, dictada por la 1º Sala de la Camara Civil Comercial y de Traabajo del Distrito Judicial de Barahona, en fecha 4 del mes de Agosto del Año 2014,

que le dió ganancia en causa al Ayuntamiento de Vicente Noble, en una Accion de Amparo, sobre los derechos de explotacion y administracion de la referida Mina de Sal. Y antes esa situacion solicitamos al Procurador Fiscal de Barahona la Fuerzas Publica para poder asi darle fiel ejecución a dicha sentencia, y en fecha 3 del mes de Diciembre del año 2014, el honorable procurador fiscal ordenó la Fuerza Publica, para que se desaloje a los ocupantes de la mina que era el Ayuntamiento de Jaquimeyes, y mediente el oficion Nº 0754-2014, siendo estas las razones por las cuales el Ayuntamiento Municipal de Vicente Noble y la Junta del Distrito de Canoa procedieron a la fiel ejecucion de de la sentencia. y desalojar a los ocupantes ya que estaban de forma ilegal. Osea no ha habido violacion de propiedad por parte de Savin como dice el sindico de Jaquimeyes, más bien él sí ha violado la propiedad desacatando una sentencia y una orden judicial. Espero que los amigos del periodico Vicente Noble Hoy. Esten edificado sobre este caso. quien les hable es uno de los abogados actualmente en el presente proceso de la Accion de Amparo, cualquier pregunta estamos a su ordenes. Mil gracias.

Fuente



0 comentarios:

Publicar un comentario