Adsense

sábado, 20 de septiembre de 2014

Poco interés de las autoridades de España y de la República Dominicana en el caso de las Dominicanas desaparecidas Adolfina y su hija

MADRID: Familiares desaparecidas claman ayuda autoridades
MADRID, España.- Familiares de la dominicana Adolfina Puello Sánchez y su hija de  9 años, desaparecidas desde hace casi tres meses se quejaron del poco interés en el caso que han mostrado las autoridades de España y de la República Dominicana.

Leonarda Sánchez Robles, suegra de Adolfina y abuela de la menor, dijo que desde la desaparición de sus parientes, la única respuesta que ha recibido de las autoridades es que "se está trabajando con la investigación".
Agregó que lleva dos meses y 20 días sin saber nada de Adolfina y su hija, por lo que se acercó al Juzgado de Madrid en busca de una respuesta y lo único que hicieron fue darle una cita para noviembre.
Desesperadas y con los ojos aguados, dijo que "ya no sé qué más hacer, me siento sin fuerzas, ignorada y sin ayuda de mis compatriotas".
Expresó que ha solicitado ayuda al Consulado General de la República Dominicana en Madrid y la única respuesta que recibe es que ese caso está en manos de las autoridades españolas.
Sánchez, quien hace poco perdió a su madre en la República Dominicana, pidió a sus compatriotas residentes en Madrid que la ayuden a organizar una caminata y a manifestarse de alguna manera frente a diferentes instituciones españolas y dominicanas, a ver si llaman la atención de las autofridades y despiertan su interés en el caso.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario